Datos personales

Mi foto
Londres, United Kingdom

martes, 3 de febrero de 2009

Uno de los mejores poemarios de 2008

Esta noticia salió hace más de un mes. Soy tan perezoso que no me había molestado en darla a conocer hasta ahora. He visto además que ha tenido cierto eco por la red, así que me animo a darle un poco más de notoriedad con mi blog, por humilde que sea.

El caso es que el 28 de diciembre, casi como si se tratase de una inocentada, el poeta Leo Zelada, al cual aprovecho para reiterar las gracias por su apoyo, publicó en su blog una lista de los mejores libros de 2008 en la cual incluía Cuaderno de bitácora. Aparece entre los 4 mejores poemarios de poesía joven.

Tengo entendido que el libro se está vendiendo relativamente bien, lo cual me llena de alegría, pero más aún de sorpresa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Impresionante lo que escribes!
Enhorabuena por el éxito obtenido con el libro y decirte que comparto el gusto por la poesía, intentaré comprarlo y leerlo lo antes posible.

Borja Menéndez dijo...

!Muchas gracias por tu comentario! Espero sinceramente que te guste lo que leas.

pamela dijo...

Borja! Felicidades, me da mucho gusto de todo corazón que todo esté yendo muy bien para ti, muero por leer Cuaderno de Bitácora! Si que es hermoso lo que escribes, te admiro! Te mando un besote, me ha gustado bastante tu blog, ya estoy escuchando eso del Dream Pop, y un poco de Ministry! jeje Tkm