Datos personales

Mi foto
Londres, United Kingdom

domingo, 17 de mayo de 2009

Sexo y sonido

Un poema erótico sobre la física de los sonidos del amor. Salió publicado en mi Cuaderno de bitácora.


Tu voz se transmite a igual velocidad
por el medio gaseoso de tu aliento
cálido.
Por el medio sólido
del enigma torturado
de mi cráneo.
Por el medio líquido
del ensueño
de tus besos.

No comprendo la razón
de tamaña extravagancia con las leyes
de la física de ondas.

¿Es quizá posible
que se escape la belleza
del sentido fijo de las cosas?

¿O tal vez sea yo,
sordo por el ruido atronador
de las palpitaciones,
táctiles sonidos disonantes?

3 comentarios:

Álvaro Guijarro dijo...

Me gusta el resultado que consigues al mezclar el erotismo con la ciencia, cada uno dejando su rastro, su vocabulario, intermediando de igual manera.

Abrazos,

Borja Menéndez dijo...

Es que Newton me pone cachondo :P

Me alegro de que te guste el poema.

Otro abrazo.

Nerea Ferrez dijo...

Hola.
Me llamo Nerea Ferrez y estoy haciendo una base de datos de jóvenes escritores contemporáneos (nacidos a partir de 1975).
Me recomendó tu libro un miembro de la revista literaria Fábula.
Me gustaría saber si me podrías pasar una biografía tuya y los datos de tu libro (título, año de publicación, etc) para incluirlo.
Una curiosidad antes de despedirme. Yo también hice hace un par de años un poemario (inédito) al que llamé Cuaderno de Bitácora.
Un saludo.