Datos personales

Mi foto
Londres, United Kingdom

jueves, 26 de marzo de 2009

Presentación del quinto número de Meφisto

Pongo esta entrada para avisar de que este sábado 28 de marzo, a las 21.30, se celebrará la publicación del quinto número de la revista Meφisto, dirigida con mucho entusiasmo por un servidor, con un gran número de siempre magníficos colaboradores, y costeada con subvenciones de la Universidad Complutense de Madrid.
Con este número entramos en el tercer año de nuestra existencia, lo cual creo que muestra un momento muy especial, una entrada a la adolescencia periodística que debe ser celebrada.
La celebración consistirá en un recital por parte de distintos colaboradores de la revista, que leerán poemas y relatos breves. Yo también leeré alguna cosa, principalmente del poemario que estoy ya casi terminando: Almagest (¡De ahí el título de este blog!), y creo que también algún microrrelato para variar un poco.
El lugar es el conocido pub literario Bukowski Club, situado en la calle San Vicente Ferrer 25 de Madrid, muy cerca de la Plaza del Dos de Mayo. Los metros más cercanos son Tribunal y Noviciado. Pongo un mapa para que sea más fácil encontrarlo:


Ver mapa más grande

¡Allí nos vemos!

No hay comentarios: