Datos personales

Mi foto
Londres, United Kingdom

jueves, 19 de marzo de 2009

Reparto de Meφisto #5

Ya es definitivo. Con un poquito de retraso con respecto a las fechas barajadas inicialmente, el lunes 23 de marzo por la mañana repartiremos la revista por las facultades de Filosofía, Filología e Historia de la UCM. También dejaremos ejemplares en otras facultades de letras y fuera de la universidad, en diversas librerías y centros culturales del centro de Madrid. No tenemos claro aún cuántos ejemplares podrán enviarse por correo, pero seguramente sean muchos menos que las últimas veces.

Por otra parte, a pesar de la crisis y del mal momento que está pasando la universidad española, hemos conseguido mantener la tirada que, una vez más, será de 2250 ejemplares. Habrá que ver si, para el próximo número, que saldrá tras el verano, lograremos aumentarla y poder llegar a más sitios.

Hasta dentro de unas semanas no se podrá descargar la revista en pdf para que no haya conflicto con la edifición en papel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hasta dentro de unas semanas no se podrá descargar la revista en pdf para que no haya conflicto con la edifición en papel."

¿¿Pero qué conflicto va a haber entre la "edifición" en papel y el pdf?? Ojú, pero si la revista es gratix...

Borja Menéndez dijo...

Jajaja, ¡qué impaciencia! :P

Tienes razón, pero el caso es que debe quedar claro que se trata de una revista en papel, por eso lo de dejar siempre un poco de tiempo entre la edición física y la virtual. Serán sólo unas pocas semanas...